Desde $329 por tour a Isla Mujeres para 1 o 2 adultos con opción a menor en TourCancun.org

En resumen


Incluye:

  • Transportación marítima redonda
  • Coffee break (café, jugos y galletas)
  • Recorrido por la costa de Isla Mujeres
  • Comida (variedad de platillos)
  • Barra libre nacional a bordo y 1 hora durante la comida
  • Walking tour
  • Club de playa y juegos inflables para niños
  • Actividades en la Playa Norte de Isla Mujeres
  • Fiesta de regreso a Cancún

Se recomienda llevar:

  • Ropa y calzado cómodo
  • Protector solar
  • Traje de baño bajo la ropa
  • Toalla
  • Cambio de ropa seca
  • Sombrero
  • Cámara

La recepción en la isla estará dada por un paradisiaco club de playa llamado El Pescador, en el cual se podrá descansar en las hamacas o un camastro, lo que puede ser acompañado por un cóctel tropical. Por otro lado los fanáticos del deporte tendrán su lugar en los partidos de básquetbol, voleibol o fútbol, y deslizarse por una resbaladilla directo al mar. A la hora de la comida se podrán saborear los distintos sabores ofrecidos en el buffet, que se compone de ensaladas, aderezos, pastas, guarniciones y 3 platillos principales preparados con pollo, puerco y carne, además de postres y café. Al finalizar el almuerzo se podrá recorrer los alrededores, así como las pintorescas calles caribeñas. Y de regreso a Cancún, se continúa con la fiesta a bordo del Sail Islander. Cabe mencionar que la salida es desde la Playa Tortugas.

Isla Mujeres

A 20 minutos en ferry desde Cancún se encuentra la esta isla, cuyo nombre fue adjudicado por los conquistadores españoles que al arribar encontraron una serie de figuras de barro con forma de mujer. Con 8 km de norte a sur, esta isla ofrece diversas alternativas para divertirse, como el buceo profesional o snorkel en los arrecifes de coral en las zonas de El Garrafón, El Farito y Manchones. En el extremo norte, las playas de aguas cristalinas tienen poca profundidad, ideal para los bañistas o quienes solo quieran un buen baño de sol. Hacia el sur está el Parque Nacional El Garrafón, lugar especial para la práctica de kayak, tours en bicicleta y nado con delfines, donde además se podrá visitar el templo maya dedicado a Ixchel, diosa del amor y fertilidad. En el centro de la isla están los restos de la Hacienda del Pirata Fermín Antonio de Mundaca, construcción que data del siglo XIX entre cuyas paredes se encuentran los vestigios de una trágica historia de amor.

Boulevard Kukulcán Km 4.5, Zona Hotelera, Muelle Calinda, Cancún

Letra chica


  • Validez:
    Groupon válido para salidas hasta el 30/3/17. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Todas las opciones incluyen: Transportación marítima redonda. Coffee break ( café, jugos y galletas ) Recorrido por la Costa de Isla Mujeres. Comida. ( variedad de platillos ) Barra libre nacional abordo y 1 hora durante la comida. Walking Tour. Club de playa y juegos inflables para niños. Actividades en la playa de Isla Mujeres: Playa Norte. Fiesta de regreso a Cancún.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días posteriores a la fecha de compra del groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad otorgada a Groupon. Los cupos diarios son limitados por lo que recomendamos realizar la misma a la brevedad.. No permite cambios ni cancelaciones. Sin limite de Groupones por persona y por visita. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones. Si requiere factura por favor solicitarla directamente al operador .
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al tour . Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Políticas del tour:
    Salida de playa Tortugas, a las 10:00 hs (presentarse con 20 minutos de anticipación) regreso a las 16:00 hs, aproximadamente. Horarios de Reserva: Lunes a sábado, de 9:00 a 16:00. Teléfono: +52 (55) 49949525 -Nextel:72*12*12249. Email:ventas@tourscancun.org. Infantes hasta los 24 meses sin cargo, compartiendo asiento con sus padres. Menores de 2 a 11 años abonan como menor y deben de comprar el Groupon correspondiente a menor.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Tours Cancun


Tours Cancun
Web de la empresa
Tour a Isla mujeres para menor
Descuento 18%$399
21 compradosNo disponible

Tour a Isla mujeres para adulto
Descuento 34%$789
11 compradosNo disponible

Tour a Isla mujeres para 2 adultos
Descuento 37%$1,578
80 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 18 % de descuento
Más de 112 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA