Isla Mujeres: desde $499 por tour en catamarán + snorkeling para menor o adulto en Tour Catamaran

En resumen


Incluye:

  • Barra libre nacional durante toda la excursión
  • Snorkeling en el Parque Nacional de Cancún-Isla Mujeres, dependiendo del clima (equipos completos)
  • Comida Tipo buffet en Club de Playa de Isla Mujeres
  • Vuelo del Spinnaker (si el clima lo permite)
  • Guías de snorkel y anfitrión
  • Seguros de Gastos Médicos y Responsabilidad Civil

Horarios

  • Salidas diarias a las 10:00 desde el Terminal Marítima Playa Tortugas
  • 09:30: Cita de los pasajeros para check-in
  • 10:00: Salida hacia el área de arrecifes para snorkeling
  • 10:50: Snorkeling de 45 minutos a 1 hora
  • 12:00: “Encuentro con Tiburón” (30 minutos aproximadamente)
  • 13:00: Llegada al Club de Playa
  • 16:00: Abordaje para emprender el regreso, en esta etapa del tour se practica el vuelo del Spinnaker (si el clima lo permite)
  • 17:30 hrs. Llegada a Cancún  

Los tiempos son aproximados ya que dependen del número de personas y del clima

Isla Mujeres

A 20 minutos en ferry desde Cancún se encuentra la esta isla, cuyo nombre fue adjudicado por los conquistadores españoles que al arribar encontraron una serie de figuras de barro con forma de mujer. Con 8 km de norte a sur, esta isla ofrece diversas alternativas para divertirse, como el buceo profesional o snorkel en los arrecifes de coral en las zonas de El Garrafón, El Farito y Manchones. En el extremo norte, las playas de aguas cristalinas tienen poca profundidad, ideal para los bañistas o quienes solo quieran un buen baño de sol. Hacia el sur está el Parque Nacional El Garrafón, lugar especial para la práctica de kayak, tours en bicicleta y nado con delfines, donde además se podrá visitar el templo maya dedicado a Ixchel, diosa del amor y fertilidad. En el centro de la isla están los restos de la Hacienda del Pirata Fermín Antonio de Mundaca, construcción que data del siglo XIX entre cuyas paredes se encuentran los vestigios de una trágica historia de amor.

Letra chica


  • Validez:
    Groupon válido hasta para salidas hasta el 30/12/17. Las actividades pueden realizarse días de semana y fines de semana. El precio corresponde a por persona. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen:tour catamarán y snorkler
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días posteriores a la fecha de compra del groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitadaestán sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Las reservas son sujetas a la disponibilidad otorgada a Groupon. Los cupos diarios son limitados por lo que recomendamos realizar la misma a la brevedad. No permite cambios ni cancelaciones. Sin limite de Groupones por persona y por visita. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones. En caso de requerir factura solicitarla directamente al complejo Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al operador. 
    Sobre el tour:
    Políticas del tour: Salidas diarias a las 10hs (los pasajeros deberán presentarse media hora antes). Horarios de Reserva: Lunes a sábado, de 8:00 a 20:00. Teléfono: 8-49-54-53, 8-49-40-23 ó 1-12-23-01 Email: operadorasamba@hotmail.com. El Groupon no incluye traslados ni tarifa portuaria de 10 USD (o su equivalente en pesos mexicanos) por pasajero, ni fotografías y vídeos. Pasajeros de 6 a 11 años deben comprar Groupon correspondiente a menor. Pasajeros mayores de 12 años deben comprar Groupon correspondiente a adulto. No incluye: Derechos de entradas al ''Parque Marino'' (SEMARNAT) $2.00 USD p/p + $8.00 USD peaje por persona = $10.00 USD por persona o el equivalente en pesos, con tubo nuevo de snorkel, Propinas de la Tripulación
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre REEF EXPERIENCE


REEF EXPERIENCE
Web de la empresa
  • REEF EXPERIENCECalle Prolongación Avenida Kabáh, México Cómo llegar
Tour en catamarán + snorkeling para menor
Descuento 26%$671
0 compradosNo disponible

Tour en catamarán + snorkeling para adulto
Descuento 33%$1,343
15 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 26 % de descuento
Más de 15 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA