Riviera Maya: desde $6,999 por 2, 3, 4 o 5 noches para dos + all inclusive las 24 horas + Resort Credit en Ocean Coral & Turquesa

En resumen


  • Todas las opciones cuentan con servicio todo incluido con comidas, bebidas nacionales, cócteles y snacks las 24 horas
  • También incluye Resort Credit de USD 100 por estadía por habitación, para utilizar en servicios adicionales del hotel durante la estancia distribuidos USD 30 en servicios de spa, USD 30 en vinos no incluidos en la carta regular y USD 40 en upgrade a otra categoría de habitación

Ocean Coral & Turquesa

Con 5 estrellas y el Premio Condé Nast Traveller al mejor resort internacional en 2009, este hotel tiene sus instalaciones en la primera línea de mar en la zona de Puerto Morelos, Riviera Maya. Ocean Coral & Turquesa no solo ofrece alojamiento en sus suites, sino que cuenta también con más de 10 restaurantes y programas de deportes y actividades, sin olvidar a los niños y jóvenes con el miniclub y el teenclub.

Riviera Maya

La Riviera Maya son 130 kilómetros ininterrumpidos de una ruta ubicada en México a lo largo del mar Caribe, en donde algún día brillara la cultura maya, y cuyos vestigios son hoy un patrimonio universal. Los principales puntos del tour arqueológico son la fortaleza de piedra de Tulum, el parque marino Xel-Ha y los cenotes (pozos de agua subterránea) en Xcaret. Pero no solo la historia precolombina hace de la Riviera Maya un sitio altamente visitado por los turistas: el balneario de Playa del Carmen es la ciudad más grande de esta localidad mexicana, que ha visto incrementado su desarrollo comercial con múltiples tiendas gastronómicas, de vestuario y de diversión a un paso de las cristalinas aguas y blancas arenas características del Caribe.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Junior Suite Garden View con una cama king o con 2 camas queen, caja fuerte (sin cargo), minibar (surtido refrescos, agua y cerveza), plancha y tabla de planchar, cafetera, salón con sofá cama, TV plana LCD con canales internacionales, terraza con vista al mar con dos sillas y una mesa, baño con bañera y ducha y espejo de aumento

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Servicio todo incluido en Casa del Mar (restaurante buffet de cocina internacional), Blue Moon (restaurante romántico de cocina internacional–fusión), Sensai (restaurante oriental con 3 mesas con plancha teppanyaki y servicio a la carta), Hacienda Los Girasoles (restaurante mexicano a la carta), Ritratto d’Italia (restaurante italiano a la carta), Ruta 66 (restaurante americano a la carta), Villa Marina - Caribbean Grill & Margarita Lounge (restaurante de playa con cocina caribeña a la parrilla, snacks para comida y servicio a la carta para cena), La Petite Creperie (restaurante de playa, snacks para comida y servicio a la carta tipo bistró para cena), Fresco Bar (una rica variedad de jugos naturales de frutas de temporada), Mike’s Coffee (especialidades de té y café, sándwiches y pastelería de la casa), Lobby bar, Snack bar Coral (piscina sur), Snack bar Daisy (piscina norte - área club de niños), Bar chill-out Aqua, Pool bar Blue (con servicio dentro de la piscina)
  • Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel
  • 3 piscinas exteriores
  • 1 piscina infantil y tina hidromasaje pública
  • Parking privado
  • Amplio programa de deportes y actividades organizado por equipo de animación Blue Team (programa de animación diurna y nocturna, actividades de playa, voley de playa, pista de tenis iluminada, pista multideportiva iluminada, tenis de mesa, aerobic, boccia, camino jungel)
  • Miniclub Daisy para niños de 4 a 12 años (actividades diurnas y nocturnas, parque infantil, música y shows, juegos de mesa, juegos acuáticos)
  • Teenclub a partir 13 - 16 años (servicio diario de 14 a 22 horas, amplio programa de actividades y sala teenclub que incluye Play Station, Xbox, Guitar Hero y Wi-Fi, futbolín, películas y servicio de refrigerio con refrescos, frapuccinos y palomitas)

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Business centre con acceso a Internet
  • Servicio de niñera
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de sillas de ruedas
  • Spa
  • Llamadas telefónicas
  • Windsurf
  • Catamarán
  • Kayak

Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 Manzana 5, Supermanzana 12, Puerto Morelos

Letra chica


  • Validez:
    Válido hasta el 30/06/17. ?El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana según la opción que corresponda. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación con vista al jardín. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen sistema todo incluido las 24 horas y Resort Credit de USD 100 por estadía por habitación, para utilizar en servicios adicionales del hotel durante su estancia distribuidos USD 30 en servicios de spa, USD 30 en vinos no incluidos en la carta regular y USD 40 en upgrade a otra categoría de habitación.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 72 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Sin límite de Groupones por grupo y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del Groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. En caso de requerir factura solicitarla directamente al complejo.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15:00. Check out: 12:00. Horario de reservas: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábado de 9:00 a 13:00. Tel. 01 (998) 2872100. E-mail: res2.mex@oceanhotels.net. Politica de menores: se permite un máximo de 2 menores gratis de hasta 2 años inclusive compartiendo habitación con sus padres (incluye alimentos). Menores adicionales de 3 a 11 años inclusive deben pagar en destino $1250 por noche por persona en plan all inclusive. Pasajeros adicionales de 12 años en adelante deben pagar en destino $1699 por noche por persona en plan all inclusive. Capacidad máxima de la habitación: 4 adultos y 1 menor, 2 adultos y 3 menores o 3 adultos y 2 menores.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Ocean Coral & Turquesa


Ocean Coral & Turquesa
Web de la empresa
2 noches para dos + all inclusive las 24 horas + Resort Credit. Válido del 1/5 al 28/06/17
Descuento 69%$22,281
1 compradosNo disponible

2 noches para dos + all inclusive las 24 horas + Resort Credit. Válido del 16 al 28/04/17
Descuento 50%$15,915
0 compradosNo disponible

2 noches para dos + all inclusive las 24 horas + Resort Credit. Válido del 10 al 29/01/17
Descuento 42%$14,340
4 compradosNo disponible

Ver las 16 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 69 % de descuento
Más de 32 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA