Mazamitla: desde $1,199 por 2 o 3 noches en cabaña para dos, cuatro u ocho en Cabañas del Bosque

18 comprados

Cabañas del Bosque

El hotel está ubicado a 10 minutos en coche del centro de Mazamitla, y a 20 del valle de Juárez. Lo componen distintas cabañas de decoración rústica y características como zona de estar, baño privado, comedor, TV, reproductor de DVD y zona de cocina equipada con nevera, fogones y cafetera. Pero no es solo en su interior donde se puede disfrutar del merecido descanso, ya que el complejo está localizado entre extensas áreas verdes, con arboledas de pinos, jardines y bosques. Cabe mencionar además que su levantamiento se ha hecho utilizando materiales de la región, algunos de los cuales se pueden divisar también en instalaciones como el parque infantil, zona de barbacoa de uso común y aparcamiento privado gratuito.

Mazamitla

Al sureste de Jalisco está Mazamitla, la llamada Suiza mexicana por sus calles empedradas, cabañas de madera y paisajes montañosos. Pueblo colonial rodeado de pinos, encinos, robles y madroños que dejan un aroma fresco en el ambiente, en su centro está el Mercado Municipal, donde se ofrecen diferentes opciones gastronómicas como gorditas, tamales, sopes y champurrados. En el Parque Municipal La Zanja hay terrazas con asadores para un día de picnic, además de juegos infantiles y áreas verdes, pero si se busca naturaleza más extrema, el área campestre Los Cazos, a 2 km del centro, lleva a la cascada El Salto, caída de agua desde 35 metros, al cual se llega a través de una escalera de 178 peldaños. También se puede visitar el Jardín Encantado, con arroyos y rutas para ciclistas, paseos a caballo o simplemente caminatas por el bosque.

A 16 km de Mazamitla está el Parque Ecológico Tierra Aventura, que cuenta con una variedad de actividades deportivas como la escalada en roca, rappel, arriendo de cuatrimotos o tirolesa en uno de sus 5 circuitos que van aumentando de tamaño, hasta llegar a los 1.000 metros de longitud.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Cabañas que cuentan con una cama king size y dos literas single

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Estacionamiento
  • Carga de leña
  • Préstamo de películas de DVD

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Limpieza de la habitación

KM 3 Camino a Pinos de Mazamitla, Mazamitla, Jalisco

Destacados

  • El Hotel Cabañas del Bosque se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Mazamitla, catalogado como Pueblo Mágico

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 31/5/17. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana con excepción de las fechas: del 6/4 al 24/4. El precio corresponde a estadía para 2,4 u 8 personas en cabañas. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Alojamiento.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios y cancelaciones. Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: 13:00 h. Check out: 13:00 h. Horario de atención de lunes a sábados de 10:00 a 19:00. Consultas telefónicas al: (0044)3312866421. E- mail c-delbosque@hotmail.com. Niños de hasta 10 años sin cargo, compartiendo cabaña con sus padres, máximo un niño por cabaña. De 10 años en adelante abonan una tarifa de $ 200+IVA por noche. No se permiten mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}