Mazamitla: desde $1,599 por 2 noches para dos + desayuno en Hotel Bosque Escondido

79 comprados

  • Todas las opciones incluyen desayuno americano (café o té, jugo o fruta y huevos al gusto)

Hotel Bosque Escondido

Mazamitla, población montaraz en el sur de Jalisco con arroyos y montañas, es el marco que acoge al Hotel Bosque Escondido. El conjunto de villas se encuentra junto a un estacionamiento y cancha de fútbol que animará la estadía con los gritos de gol. Además se practicará ciclismo de montaña y, para los más pacientes, existen juegos de mesa. Quienes deseen entretener el paladar podrán acceder al consumo en el restaurante pagando un cargo adicional. Por su parte, la cabaña cuenta con tina de hidromasajes y terraza con vista al bosque, además de una visión no menos natural a través de la pantalla LCD y el reproductor de DVD. Las mañanas serán recibidas con un desayuno americano para la pareja con café o té, jugo o fruta y huevos al gusto.

Mazamitla

Al sureste de Jalisco está Mazamitla, la llamada Suiza mexicana por sus calles empedradas, cabañas de madera y paisajes montañosos. Pueblo colonial rodeado de pinos, encinos, robles y madroños que dejan un aroma fresco en el ambiente, en su centro está el Mercado Municipal, donde se ofrecen diferentes opciones gastronómicas como gorditas, tamales, sopes y champurrados. En el Parque Municipal La Zanja hay terrazas con asadores para un día de picnic, además de juegos infantiles y áreas verdes, pero si se busca naturaleza más extrema, el área campestre Los Cazos, a 2 km del centro, lleva a la cascada El Salto, caída de agua desde 35 metros, al cual se llega a través de una escalera de 178 peldaños. También se puede visitar el Jardín Encantado, con arroyos y rutas para ciclistas, paseos a caballo o simplemente caminatas por el bosque.

A 16 km de Mazamitla está el Parque Ecológico Tierra Aventura, que cuenta con una variedad de actividades deportivas como la escalada en roca, rappel, arriendo de cuatrimotos o tirolesa en uno de sus 5 circuitos que van aumentando de tamaño, hasta llegar a los 1.000 metros de longitud.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Cabaña suite para dos cuenta con cama king size, tina de hidromsaje y terraza con hermosa vista al bosque, chimenea en la habitación, pantalla LCD, DVD con amplia disponibilidad de títulos y series sin costo. Secadora de pelo y amenidades completas para que usted no tenga que traer nada. También cuentan con servicio al cuarto las 24 horas del día

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Jardín / terraza
  • Estacionamiento
  • Juegos de mesa
  • Ciclismo de montaña
  • Cancha de futbol

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Restaurante
  • Servicio en habitaciones
  • Facilidades de centro de negocios
  • Atención a grupos y banquetes

Destacados

  • Hotel & club de montaña ubicado en el Pueblo Mágico de Mazamitla, ofrece estadía en cabaña suite

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 13/7/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo con fechas: 3/2/17 al 6/2/17, 17/3/17 al 20/3/17, 13/4/17 al 16/4/17 , 28/4/17 al 1/5/17, 05/5/17 al 07/5/17 y 12/5/17 al 16/5/17. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación suite. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    . Todas las opciones incluyen: desayuno.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: 15 hs. Check out: 12 hs. Horario de atención de Lunes a Viernes de 09hs a 18hs. Consultas telefónicas al: 01 (33) 1378 9200/ 01800 590 4306. E- mail: reservaciones@bosqueescondido.com.mx. Politica de menores, pasajeros y noches adicionales:Consultar directo en hotel a la hora de hacer la reservacion.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}