Desde $3,999 por 1, 2, 3, 4 o 5 noches para dos + all inclusive en Barceló Gran Faro Los Cabos

En resumen


Todas las opciones incluyen el sistema all inclusive con todas las comidas y bebidas consumidas en cualquiera de los 5 restaurantes gourmet que incluyen 3 opciones a la carta, 2 bufet con cocina internacional, un sushi bar situado en el sky bar y 1 snack bar junto a la alberca.

Se requiere reservación previa y sujeto a la siguiente política:

  • Los huéspedes alojados 7 noches tendrán derecho a cenar en los restaurantes de especialidades hasta 4 veces.
  • Los huéspedes alojados 5 o 6 noches tendrán derecho a cenar en los restaurantes de especialidades hasta 3 veces.
  • Los huéspedes alojados 4 noches tendrán derecho a cenar en los restaurantes de especialidades hasta 2 veces.
  • Los huéspedes de 1 a 3 noches tendrán derecho a cenar en los restaurantes de especialidades una vez.
  • Servicio de camareros (para bebidas) en las áreas de la alberca y terrazas con vista al mar 3 bares
  • Bebidas de marcas nacionales e internacionales en todos los restaurantes y bares
  • Capuccino, Americano, Expresso café y té

        

Barceló Gran Faro Los Cabos

El hotel cuenta con 350 habitaciones y suites, todas disponen de un balcón privado con vistas al Mar de Cortés. El hotel alberga 5 restaurantes y 3 bares que incluyen una extraordinaria selección de platillos internacionales. Además, el complejo cuenta con unas completas instalaciones que incluyen, entre otras, un centro de convenciones para acoger todo tipo de eventos, un spa totalmente equipado, así como un programa de actividades y excursiones.

Los Cabos        

En el estado de Baja California se encuentra Los Cabos que, a su vez, está comprendido por San José del Cabo y Cabo San Lucas. De clima caluroso y bellos paisajes, esta zona se ha convertido en uno de los principales centros turísticos mexicanos. A Los Cabos se le conoce como "El fin de la tierra", ya que es la última porción de terreno de la península; y también como la “Capital Mundial de la pesca del Marlin” por la práctica de pesca deportiva, además de otras actividades como buceo, kayak y golf. En esta zona, además, se puede avistar el fenómeno natural de cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris y el Arco Monumental, formación rocosa natural que se ha convertido en la postal característica de esta localidad. De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el llamado Corredor Turístico, que son 33 km en donde se emplazan hoteles de clase mundial, restaurantes multiétnicos y tiendas de todas clases donde se puede disfrutar del comercio sin perder la belleza que ofrece este municipio.

Letra chica


  • Validez:
    Válido hasta el 13/08/17. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación superior. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: all inclusive.

    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 48 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Cambios o cancelaciones: 3 días de anticipación y máximo un cambio de fechas sujeta a la disponibilidad del hotel.
    Sin límite de Groupones por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del Groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:
    Check in: 15:00. Check out: 11:00. Horario de atención de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00. Consultas telefónicas al: 52 624 142 9292. E- mail granfaroloscabos@barcelo.com. Política de menores: menores 0 a 3 años sin cargo. 4-12 años, 25% del precio de la habitación por niño, después de 13 son considerados adultos. No se aceptan mascotas. Pasajeros y noches adicionales: Máximo 4 personas por habitación (posible combinación 3 adultos y un niño, o 2 adultos y 2 niños). Se requiere portar tarjeta de crédito al momento del check-in.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Barcelo Gran Faro Los Cabos


Barcelo Gran Faro Los Cabos
Web de la empresa
  • Barcelo Gran Faro Los CabosPaseo Malecon San Jose, México Cómo llegar
1 noche para dos + all inclusive. Válido hasta 7/7/17
Descuento 52%$8,300
0 compradosNo disponible

1 noche para dos + all inclusive. Válido desde el 8/7 hasta el 12/8
Descuento 46%$8,300
0 compradosNo disponible

2 noches para dos + all inclusive. Válido hasta 6/7/17
Descuento 52%$16,600
1 compradosNo disponible

Ver las 10 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 52 % de descuento
Más de 6 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA