Los Cabos: desde $2,899 por 2, 3, 4 o 5 noches para dos con opción a all inclusive gourmet en Bel Air Collection Resort & Spa Cabos

183 comprados

Para las opciones con all inclusive gourmet, éste considera alimentos a la carta en desayuno, comida y cena; barra de bebidas premium; cocktail de bienvenida; snacks en alberca y playa; minibar en la habitación con reposición diaria (surtido con cerveza, refresco y agua embotellada). Para el resto de las opciones, se incluye Welcome Amenities; Morning Coffee Collection (café, té y fruta) servido en Lobby; Tea Time Experience (café, té, galletas y dulces) en el Lobby y Sunset Corner Experience (copa de vino espumoso) para admirar el atardecer.

Bel Air Collection Resort & Spa Cabos

Este hotel cinco estrellas está localizado a 15 minutos del aeropuerto, dentro del desarrollo turístico La Jolla en San José del Cabo. Por su parte sus huéspedes serán recibidos en una de las 97 habitaciones, algunas de las cuales tienen vista al mar. Además posee 160 metros de playa con palapas y sillas donde se sirven los alimentos y bebidas de su preferencia. Para que cualquier necesidad sea cubierta, tiene tres restaurantes, 2 bares, un snack bar y un spa.

Los Cabos

En el estado de Baja California se encuentra Los Cabos que, a su vez, está comprendido por San José del Cabo y Cabo San Lucas. De clima caluroso y bellos paisajes, esta zona se ha convertido en uno de los principales centros turísticos mexicanos. A Los Cabos se le conoce como "El fin de la tierra", ya que es la última porción de terreno de la península; y también como la “Capital Mundial de la pesca del Marlin” por la práctica de pesca deportiva, además de otras actividades como buceo, kayak y golf. En esta zona, además, se puede avistar el fenómeno natural de cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris y el Arco Monumental, formación rocosa natural que se ha convertido en la postal característica de esta localidad. De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el llamado Corredor Turístico, que son 33 km en donde se emplazan hoteles de clase mundial, restaurantes multiétnicos y tiendas de todas clases donde se puede disfrutar del comercio sin perder la belleza que ofrece este municipio.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Deluxe vista a la alberca con 1 cama King y capacidad máxima de dos personas, de acuerdo a disponibilidad al hacer la reserva. Cuentan con aire acondicionado, reloj despertador, DVD, TV pantalla plana 32

Carretera Transpeninsular Km 29, San José del Cabo

Destacados

  • Este hotel se encuentra en San José del Cabo, a minutos del centro de la ciudad, de tiendas, restaurantes eclécticos y galerías de arte

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 05/03/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana con excepción del 23/12 al 01/01. El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación deluxe. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones que lo indican incluyen: All Inclusive.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Cambios se deben realizar con un mínimo de 4 días. No permite cancelaciones ni reembolsos. Hasta 2 Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in: 15. Check out: 12 hs. Horario de atención de lunes a jueves de 09 a 21. Consultas telefónicas al:018008371650. E- mail: reservcoleccion1@gmail.com. En caso de concurrir con personas adicionales (ya sean menores o adultos) deben abonar diferencia por ascenso a categoría que si permite pasajeros adicionales de acuerdo a tarifa vigente al momento de hacer la reservación. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}