$1,100 en vez de $11,041 por máster online de desarrollo y diseño con Visual Studio 2010 en Learning & Training Cloud

Hasta un 90% de descuento

En resumen


El Máster cuenta con 10 módulos con 500 horas de duración, puedes ver mas detallé acá  y el temario se puede revisar aquí.

Está orientado a Desarrolladores de aplicaciones .NET, Arquitectos de Software de empresas de desarrollo y diseño de aplicaciones y servicios Web para Internet, Personas que deseen empezar a diseñar la arquitectura de sistemas de su empresa, Diseñadores de aplicaciones Web, Estudiantes y/o profesionales que quieran prepararse para realizar certificaciones MCTS.



Learning & Training Cloud

Es un centro de formación en nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones formativas a sus clientes. Con sedes en Madrid y Latinoamérica, próximamente estará presente también en México y EE.UU. Actualmente, disponen de más de 300 cursos en formato online, además de diferentes Másteres y paquetes formativos englobados en diferentes áreas: Informática, Idiomas, Habilidades, Redes Sociales, Diseño y Desarrollo Web, Programación, Dispositivos Móviles, entre otros.


El Groupon se puede utilizar desde el 14 de febrero de 2017 hasta el 21 de julio de 2017

Letra chica


  • Para validar el Groupon enviar un email a campus@learning.es en formato PDF. Dentro de las 48 horas hábiles siguientes se recibirá un correo electrónico con los datos de activación del campus virtual, que habrá que introducir en la web del centro. Una vez recibido los datos de acceso a la plataforma tienes 12 meses para realizarlo. Para consultas hacer click aquí
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Learning & Training Cloud


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.