Desde $699 por 1, 2, 3 o 4 noches para dos + botella de vino + late check out con opción a temporada alta en St Martin Isla Mujeres

En resumen


Todas las opciones incluyen

  • Botella de vino de bienvenida

St Martin Isla Mujeres

Ubicado en el corazón de Isla Mujeres, este hotel se encuentra a una cuadra del Mirador, ofreciendo vista al Caribe,a  la Plaza principal donde se encuentra la Iglesia de la Inmaculada Concepción Patrona de la Isla y al Palacio Municipal. A su alrededor, se ubica la calle Hidalgo. famosa por su vida nocturna con variedad de restaurantes, bares, tiendas y boutiques de diseñadores locales. Las habitaciones se encuentran ambientadas al estilo mexicano y cuentan con servibar, televisión satelital e internet inalámbrico.

Isla Mujeres

A 20 minutos en ferry desde Cancún se encuentra la esta isla, cuyo nombre fue adjudicado por los conquistadores españoles que al arribar encontraron una serie de figuras de barro con forma de mujer. Con 8 km de norte a sur, esta isla ofrece diversas alternativas para divertirse, como el buceo profesional o snorkel en los arrecifes de coral en las zonas de El Garrafón, El Farito y Manchones. En el extremo norte, las playas de aguas cristalinas tienen poca profundidad, ideal para los bañistas o quienes solo quieran un buen baño de sol. Hacia el sur está el Parque Nacional El Garrafón, lugar especial para la práctica de kayak, tours en bicicleta y nado con delfines, donde además se podrá visitar el templo maya dedicado a Ixchel, diosa del amor y fertilidad. En el centro de la isla están los restos de la Hacienda del Pirata Fermín Antonio de Mundaca, construcción que data del siglo XIX entre cuyas paredes se encuentran los vestigios de una trágica historia de amor.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación con 2 camas matrimoniales, amenidades (shampoo, acondicionador, jabón, agua purificada) TV satelital, aire acondicionado, ventilador, servibar e internet inalámbrico

Instalaciones y servicios sin costo adicional

  • Internet inalámbrico

Instalaciones y servicios con costo adicional

  • Cualquier otro servicio no especificado

Av. Vicente Guerrero Lt9 SM 001

Letra chica


  • Válido hasta el 31/12/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana sin excepción. El precio corresponde a estadía para 2 personas en Habitación Estandar. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen:una botella de vino de bienvenida

    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Cambios con mínimo 72 hs de anticipación. No se permiten cancelaciones.
    Hasta 2 groupones por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al hotel.

    Check in 15:00. check out: 12:00. Late check out a las 15 hrs. Horario de reservas: lun a vie de 08:00 am a 07:00 pm . Teléfono: +998 877 1295 Email: reservationstmartin@outlook.com Política de Niños: No se permiten menores de 18 años. Pasajeros adicionales consultar al momento de la reserva. Capacidad máxima de la habitación: 2 personas adultos
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre St Martin Isla Mujeres


St Martin Isla Mujeres
Web de la empresa
3 noches para dos del 24/4 al 11/7/17
Descuento 65%$6,000
2 compradosNo disponible

4 noches para dos del 11/12 al 27/12/17. Temporada Alta
Descuento 55%$8,000
0 compradosNo disponible

1 noche para dos hasta el 30/1/17. Temporada Alta
Descuento 55%$2,000
0 compradosNo disponible

Ver las 28 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 65 % de descuento
Más de 57 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA