383 Beauty Spa Col. CumbresSesión de spa romántico con masaje + piedras calientes + facial + reflexología + chocolates + bebida

En resumen


La sesión incluye:

  • Masaje relajante cuerpo completo + piedras calientes en espalda 
  • Reflexología en manos y pies 
  • Facial hidratante 
  • Exfoliante, envolvente y crema selladora de chocolate en espalda 
  • Aromaterapia y musicoterapia 
  • Detalle romántico (2 bolsitas de chocolates) 
  • 2 botellas de agua 


El masaje relajante de cuerpo completo es realizado con aceites esenciales. Las zonas a tratar van desde los hombros hasta los pies, complementado con aromaterapia y musicoterapia. 

Las piedras calientes en espalda son muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. 

La reflexología en manos y pies es una técnica que tiene como objetivo producir presión en varios puntos de los pies y manos ya que estos tienen puntos específicos que están conectados directamente con los órganos y producen un efecto aliviador y relajante. 

El exfoliante, envolvente y crema selladora de chocolate en espalda dejan la piel suave y humectada. Ayuda a la conservación, al mantenimiento de una piel suave y tersa, a la eliminación de células no funcionales de la piel y proporciona elasticidad a la piel nutriéndola profundamente. Posteriormente se pone el envolvente, que tiene efecto drenante que ayuda a prevenir la retención de líquidos y es anticelulítico. Es un tratamiento que disminuye el estrés y da elasticidad a la piel. Al finalizar se coloca un sellador para potenciar los resultados. 

El facial hidratante se utiliza para limpiar la piel en profundidad, dando suavidad, eliminando tanto las pieles muertas como la película de grasa, elimina los puntos negros y granitos al tiempo que hidrata cada poro. 


La sesión tiene una duración de 2 horas 15 minutos aproximadamente. 

383 Beauty Spa Col. Cumbres

Este centro de estética se dedica a brindar una experiencia de relajación, así como también a liberar el estrés provocado por las pequeñas imperfecciones del cuerpo. Dentro de sus servicios se incluyen los masajes, los tratamientos faciales y la cirugía plástica. Para este último fin, cuenta con médicos capacitados para realizar rinoplastia, aumento de busto, liposucción y aplicación de toxina botulínica, entre otras intervenciones.


383 Beauty-Spa

El Groupon se puede utilizar desde el 18 de abril de 2018 hasta el 11 de junio de 2018

Letra chica


  • Reservas sujetes a disponibilidad 
  • Cancelaciones con 48 horas de anticipación 
  • Un Groupon por persona. 
  • Tel: 1772 1226. 
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 14:00.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre 383 Beauty Spa Col. Cumbres


383 Beauty Spa Col. Cumbres
Web de la empresa
  • 383 Beauty Spa Col. CumbresAv Paseo de los Leones 383, Cumbres 1º Sector Monterrey MXCómo llegar
Ver mapa de direcciones
Sesión de spa romántico - lunes a jueves
Descuento 70%$2,500
1 compradosNo disponible

Sesión de spa romántico - viernes o sábado
Descuento 64%$2,500
3 compradosNo disponible


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 70% de descuento
4 comprados

COMPARTE ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas