$375 en vez de $3,010 por curso online de medicina legal y toxicología con Estudio Criminal

4 comprados

Destacados

  • El curso cuenta con Videoclases,  Documentación de Estudio, Tutor Personalizado y Certificado de Participación

Letra chica

  • Para activar el Groupon se debe enviar un correo indicando el código del Groupon con nombre, apellido y numero de identidad nacional. Una vez enviados los datos, en máximo 72 horas hábiles (España), se envía la información necesaria para ingresar a la plataforma. Una vez realizada la compra y recibido el Groupon el alumno dispone de 1 mes para hacer válido el Groupon y solicitar su clave. La certificación es por curso realizado y es enviada por correo electrónico. Para ver condiciones, temario y detalles del curso hacer click aquí.. El alumno dispone de 3 meses para realizar el curso desde que recibió su clave. Se requiere ser mayor de edad para realizar el curso. Hasta 10 Groupones por persona.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.



$375 en vez de $3,010 por curso online de medicina legal y toxicología


Con este Curso de Medicina Legal y Toxicología el participante podrá dominar, tanto los conceptos teóricos sobre la rama forense de la Medicina, que estudia temas como: Lesiones y Heridas, Asfixias, Tanatología, Agentes Físicos, Sepultamiento, Sumersión y Odontología Forense, entre otros, y la Toxicología forense que estudia los métodos de investigación médico legal en los casos de envenenamiento y muerte, abordando temas como, Etapas de la acción tóxica, Investigación de muerte por intoxicación, Tóxicos cáusticos, Volátiles y Metales pesados, entre otros, todos explicados por nuestros expertos.

Para conocer el temario de este curso de 40 horas, hacer click aquí.



Estudio Criminal


Aunque se crea que todo lo miran a través de lupas o un lente de cámara fotográfica, este centro trabaja la criminología desde una visión multidisciplinaria, que abarca las áreas de criminología, criminalística, abogacía, psicología, sociología y medicina legal. Siguiendo estos enfoques es que brindan consultoría, asesoramiento, diseño de planes estratégicos, encuestas y contenidos para organismos de administración pública, medios de comunicación, fuerzas de seguridad e instituciones privadas en 21 países.

info@estudiocriminal.eu Horario: lun a dom las 24:00 horas

El Groupon se puede utilizar desde el 11 de julio de 2016 hasta el 03 de abril de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local"}}}