$215 en vez de $3,992 por curso online de principales medios de pago y cobro en el comercio internacional con AEMC Ltda

$215
Comprar
En proceso.
Valor Descuento Ahorras
$3,992 95% $3,777
¡Queda poco tiempo!
Sé el primero en comprarlo

Destacados

  • Al terminar cada curso se hace entrega de un certificado de aprobación y realización

Letra chica

  • Válido para mayores de 14 años. Solo para personas naturales. Para comenzar con los cursos, se debe enviar en email para recibir la clave de acceso dentro de 48 horas. Se dispone de 3 meses por curso, para terminarlo. Se recomienda solicitar los accesos en forma secuencial, ya que al dejar algún curso sin actividad es posible que se cierre permanentemente el acceso al mismo. En el caso de solicitar varios accesos de forma simultánea se entrega una clave única, cuyo único requisito es no tener abierto más de un curso a la vez. Una vez terminado el curso no se puede volver a activar. No válido para uso comercial, reventa ni capacitación de más de una persona o grupo familiar. De detectarse actividad irregular, se procederá al bloqueo de la cuenta. Sin limite de Groupones por persona.

  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.



$215 en vez de $3,992 por curso online de principales medios de pago y cobro en el comercio internacional


En este curso se comentarán los principales medios de pago tradicionales que se han venido utilizando, por parte de las empresas, en las operaciones de comercio exterior, prescindiendo de la posible financiación que las entidades financieras puedan ofrecer al cliente importador o exportador. Para ver temario, click aquí. El curso dura 10 horas y se tienen 3 meses para terminarlo.



AEMC Ltda


Esta consultora es resultado de la unión de diversos profesionales, quienes aportan sus propias experiencias para capacitan a aquellos ávidos de conocimiento. Así logran abastecer las repisas del cerebro en áreas tan diversas como la cocina, carpintería y negocios, entre otros.

groupon@aemc.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 01 de abril de 2016 hasta el 27 de marzo de 2017


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}