Sobre Groupon

Queremos hacerte más fácil tu día a día con descuentos en tus compras y actividades.

Lanzado en 2010 Groupon proporciona una oferta diaria en las mejores actividades: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de México. También puedes consultar nuestras oficinas en el resto de América Latina: Brasil, Chile, Argentina y más.
La filosofía es muy simple: tratamos a nuestros clientes de la misma forma que nos gustaría ser tratados. Esto puede ser debido a un par de conceptos clave:

Sólo ofrecemos descuentos que te van a interesar

Ofrecemos descuentos exclusivos: Un buen precio representa sólo la mitad de la batalla. Debemos asegurarnos de ofrecer buenos productos y servicios de calidad. Seleccionamos a aquellos socios con precios inmejorables. Así que puedes aventurarte y probar nuestros descuentos en tu ciudad y descubrir algo nuevo. Queremos que Groupon se convierta en una referencia para que puedas vivir tu ciudad a mitad de precio.

Sin mentiras ni engaños. Solo descuentos auténticos.

Queremos ganarnos tu confianza. Las cláusulas y condiciones que pueden arruinar esta experiencia serían inadmisibles para lograr nuestro objetivo.

Un excelente servicio de atención al cliente

También nosotros hemos pasado horas de espera en un "Servicio de Atención al Cliente". Contáctate con nosotros y tendrás una respuesta rápida y concreta. Envíanos un e-mail o llámanos para hablar con una persona (de verdad) en horario de oficina.

Información de la empresa

Groupon.com.mx es un servicio de:
Needish Mexico
Lago Alberto 320, Local A04,
Centro Comercial Parques Polanco
Col. Anahuac, Miguel Hidalgo 11320
México DF, México
E-mail: info@groupon.com.mx

Limitación de responsabilidad

A pesar de que todos los mecanismos de control están correctamente implementados, pueden ocurrir errores en el sitio web. Groupon no será en ningún caso responsable de cualquier daño o pérdida sufrida por los errores cometidos por www.Groupon.com.mx. El sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Groupon no es en absoluto responsable de los contenidos ofrecidos en estos sitios web.