Desde $3,199 por 2, 3, 4 o 5 noches para dos + all inclusive con opción a temporada alta en Hotel Posada Real Puerto Escondido

152 comprados

Todas las opciones incluyen desayuno, comida y cena buffet, además bebidas nacionales libres y snacks durante el día

Hotel Posada Real Puerto Escondido

En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur, que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. A 290 km de la capital del estado, la ciudad se levanta en torno a una bahía bordeada por grandes formaciones rocosas. Aquí emerge el Posada Real Puerto Escondido, recinto que combina exóticos jardines con una infinita vista hacia el mar. También agasaja a sus visitantes con albercas, camastros, sombrillas y hamacas, así como canchas de tenis, salón de juegos y Wi-Fi en las áreas públicas.

Puerto Escondido

A 800 kilómetros al sur de la Ciudad de México está Puerto Escondido, lugar donde sus habitantes preservan la historia de los cafetales y mantienen viva la leyenda de “La escondida”, prisionera que logró huir del asedio del mítico pirata Francis Drake y que según se cuenta, se escondió en lo que hoy sería la ciudad que asumió el nombre por esta historia. Con una temperatura promedio de 27°C, su mayor encanto son las playas que atraen a diversos turistas, en especial a los amantes de las olas, ya que está catalogado como uno de los 10 mejores lugares para practicar surf por su “beach break”, potencia de la ola que ha roto muchas tablas ganando el apodo de “Mexican Pipeline”.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Estadía en habitación con vista al jardín, 2 camas, aire acondicionado, teléfono, pantalla con señal vía satélite, cafetera, secadora de cabello y radio reloj despertador.

Instalaciones sin costo adicional:

  • Albercas
  • Camastros
  • Sombrillas
  • Hamacas
  • Sillas de Playa
  • Cancha de Tenis
  • Salón de Juegos
  • Internet inalámbrico (en áreas públicas).

Instalaciones con costo adicional:

  • Llamadas telefónicas
  • Lavandería y/o tintorería
  • Barra de bebidas Premium
  • Cenas especiales
  • Servicio de niñeras.

Blvd. Benito Juárez 1, Bacocho, Puerto Escondido

Destacados

  • Hotel con régimen de comidas all inclusive, albercas, playa, camastros, sombrillas, hamacas y sillas de playa

Letra chica

  • Validez:

     Groupon válido a partir del 23/4. Válido hasta el 31/08/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana con excepción de puentes y fin de semana largos, así como tampoco es válido para (29/4 y 30/4; 01/5, 05/5 y 06/5; 23/6 y 24/6). El precio corresponde a estadía para 2 personas en habitación con vista jardín. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: sistema all Inclusive.

    Reserva:

    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. Cambios con 7 días de anticipación. No permite cancelaciones. Hasta 2 Groupones por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del Groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

    Sobre el hotel:

    Check in 15:00. Check out 12:00. Horario de reservas: lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Tel: 01 (55) 55682520 / 8702 / 0673. E-mail: info@posadareal.com.mx. Política de Niños: Se permite un máximo de 2 menores gratis de hasta 10 años inclusive compartiendo habitación con sus padres (incluye alimentos). Pasajeros adicionales de 11 años en adelante deben abonar al hacer la reserva por pasajero por noche. Valor noche adicional: consultar directamente con el socio. Capacidad máxima de la habitación: 4 pasajeros entre adultos y menores, de los cuales como máximo 3 pasajeros pueden ser adultos. No se permiten mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}