$740 en vez de $1,850 por consulta y diagnóstico de fertilidad para dos con INSEMER, Col. Lomas de Chapultepec

Valor Descuento Ahorras
$1,850 40% $1,110
22 comprados

Destacados




  • Incluye ultrasonido transvaginal, espermiograma y prueba de transferencia

  • En la consulta se realiza un cuestionario a la pareja que aborda características del ciclo menstrual, antecedentes familiares, pérdidas gestacionales, entre otros temas

  • La cita dura 1 hora aprox.



Letra chica




  • Groupon válido por 3 meses

  • Aplica para personas entre 20 y 48 años con problemas de infertilidad

  • Horario de atención: lun a vie de 08:00 a 20:00 horas. Sab de 08:00 a 14:00 horas

  • Reservaciones con 3 días de anticipación al tel. 2623 1128

  • Cancelaciones con 48 horas de antelación

  • Un Groupon por pareja

  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones


El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

: $740 en vez de $1,850 por consulta y diagnóstico de fertilidad para dos con INSEMER, Col. Lomas de Chapultepec
Al igual que la fotosíntesis de las plantas, el circuito migratorio de las cigüeñas y el cultivo de col hidropónica, el cuento de las abejitas y los bebés se torna mucho más difícil de entender cuando uno deja de ser niño. Este Groupon cultiva las respuestas a tus dudas. En INSEMER, paga $740 en vez de $1,850 por una consulta y diagnóstico de fertilidad.

INSEMER es un instituto de medicina reproductiva que, en esta ocasión, te ayuda a disipar la incertidumbre, con una consulta y un diagnóstico de fertilidad. En primer lugar, se lleva a cabo un extensivo cuestionario a la pareja, lo que ayudará a diagnosticar las causas de este tipo de problemas. Entre otros asuntos, se preguntará acerca de la regularidad y características de los ciclos menstruales, sobre antecedentes familiares, cirugías previas, infecciones, pérdidas gestacionales y tratamientos previos, entre otras cuestiones. Luego, para obtener un diagnóstico, se realiza un ultrasonido transvaginal o USG ($800), con el cual se inspecciona el útero y ovarios. Este procedimiento tiene por objetivo valorar estas estructuras de modo que, junto a una prueba de transferencia ($450), sea posible determinar dónde se podrían alojar los embriones cuando estos efectivamente se trasladen al útero. Por otro lado, en lo que respecta al varón, se efectuará un espermiograma ($600), tanto para testear la calidad y cantidad de espermatozoides, como la movilidad de los mismos. Asimismo se chequearán todos los estudios que la pareja se haya realizado anteriormente y, en base a ello, tras analizar cada caso, se explicará en un lenguaje coloquial el resultado del diagnóstico, además de los pasos a seguir. La consulta y el diagnóstico se realizan a la vez y tardan cerca de una hora en ser ejecutados.

Este instituto está conformado por un grupo de médicos ginecólogos, especializados en medicina reproductiva en distintos institutos de EE.UU. y Europa. INSEMER cuenta con un laboratorio de fecundación in vitro y andrología. Entre otros padecimientos, aquí es posible tratar problemas de ciclos irregulares, trompas obstruidas, dolor en la regla, quistes en los ovarios y miomas, entre otros.

Más ofertas de esta categoría
Más ofertas en esta ciudad
Más ofertas en México
Más ofertas de otra categoría

El Groupon se puede utilizar desde el 29 de marzo de 2012 hasta el 29 de junio de 2012


15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber