$229 en vez de $2,699 por curso certificado de inglés en nivel a elegir con International E-learning Academy - MX

$229
Comprar
En proceso.
Valor Descuento Ahorras
$2,699 92% $2,470
¡Queda poco tiempo!
64 comprados

Destacados

  • El curso se encuentra disponible en nivel principiante, intermedio 1 y 2 y avanzado

Letra chica

  • Una vez recibido el Groupon, se debe completar el siguiente formulario. Se dispone de 2 meses para registrarse. Correo: contacto@interelearning.com. Se dispone de 2 meses para registrarse y 3 meses para realizar los cursos.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Nivel a elegir entre:

  • Inglés Nivel Principiante A1: ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.
  • Inglés Nivel Intermedio 1 – A2: consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.
  • Inglés Nivel Intermedio 2 – B1: en este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.
  • Inglés Nivel Avanzado B2: consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.

El curso no requiere nivel anterior de inglés, es para todo público y edad, dura 38 horas e incluye certificado acreditativo.

International E-learning Academy - MX

El concepto de ingeniería se define como el conjunto de técnicas que buscan la resolución de problemas que afectan la vida cotidiana. En ese sentido, es posible asegurar que el grupo que fundó esta cadena son ingenieros de proa a popa. Nacida recientemente, esta cadena busca entregar herramientas a sus estudiantes para que puedan enfrentarse al mundo moderno, con conocimientos actualizados y de calidad. Así, entre los cursos ofrecidos en esta plataforma se encuentran los computacionales, de economía, liderazgo, gestión de recursos humanos y marketing, entre otras materias.

El Groupon se puede utilizar desde el 05 de febrero de 2017 hasta el 31 de enero de 2018


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}