Desde $99 por manicure + pedicure con opción a Gelac en D-Uñas Nails & Beauty, Col. Las Arboledas (hasta 77% off)

221 comprados

Destacados

  • El manicure y pedicure puede ser en esmaltado a color o francés 
  • La aplicación de Gelac es en manos y pies, y tiene una duración entre 3 y 4 semanas
  • El Gelac se puede escoger entre más de 40 tonos como crema, metálicos o glitter

Letra chica

  • No incluye diseño de uñas, retiro de uñas ni gel
  • Reservas con al menos 48 horas de antelación 
  • Un Groupon por persona
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elige entre dos opciones:
  • $99 en vez de $400 por manicure y pedicure
  • $179 en vez de $780 por manicure y pedicure con aplicación de Gelac 
Deja el duro trabajo de cuidar tus manos en las de un profesional con este servicio de manicure y pedicure, en el que además habrá la opción de terminar con un barniz Gelac. Tanto en las manos como en los pies, el procedimiento comienza con el retiro del antiguo esmalte, y el corte y limado de las uñas. Para continuar, se realiza el ablandado y recorte de la cutícula y también de las durezas alrededor de ellas. Después, en el manicure se esmaltan las uñas de un color liso y se aplica una crema hidratante con un masaje circular. En el caso del pedicure, se lleva a cabo una exfoliación y luego se remoja el pie en agua. Finalmente, al igual que en las manos, se esmaltan las uñas y se aplica crema hidratante. Si se ha optado por la segunda alternativa, el esmaltado se efectúa con un barniz Gelac que se seca con una lámpara especial y que puede durar de 3 a 4 semanas. Para esto se debe elegir el esmalte entre tonos crema, metálicos o glitter. La sesión de embellecimiento para las extremidades dura 1 o 2 horas, según la opción.

D-Uñas Nails & Beauty
Hace más de 10 años que esta franquicia de estética se ha especializado en la belleza y cuidado de manos y pies. Además de ofrecer diferentes tratamientos y servicios, brindan productos que permiten colorear y dar brillo a los dedos, sin que parezca un accidente al hacer la tarea de artes plásticas del hijo o sobrino.

Av. Jinetes 121, 1er piso, local izquierdo, Col. Arboledas, Tlalnepantla Tel. 6550 6999 Horario: lun a jue de 10:00 a 20:00, vie y sáb de 10:00 a 21:00

El Groupon se puede utilizar desde el 30 de enero de 2014 hasta el 30 de abril de 2014


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}