Desde $390 por brunch dominical o menú gourmet de 3 tiempos para dos en Brasserie La Moderna en Hotel Brick

Sé el primero en comprarlo

Destacados


  • El brunch dominical es ilimitado y se puede escoger entre cortes a la parrilla, barra de sushi y pastas, entre otros, además de mimosas libres, bloody mary, micheladas, jugos y aguas frescas

  • El menú de 3 tiempos incluye entrada, ensalada y plato fuerte a elegir

  • Menú desarrollado por el chef Richard Sandoval que cuenta con más de 20 restaurantes a nivel mundial 

Letra chica


  • Groupon válido hasta el 30 de noviembre de 2012

  • No aplica para llevar

  • Horario de atención: lun a sáb de 14:00 a 23:00 (restaurante) y dom de 11:00 a 18:00 (brunch dominical) 

  • Reservas con al menos 24 horas de antelación, mencionando el código del Groupon

  • Cancelaciones con un mínimo de 12 horas de anticipación

  • Tel: 5525 1100 

  • Un Groupon por pareja y por mesa 

  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones    

  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

: Desde $390 por brunch dominical o menú gourmet de 3 tiempos para dos en Brasserie La Moderna en Hotel Brick

Entre las ventajas de comer acompañado se encuentran que tienes un aliado a la hora de lavar los platos, alguien con quien conversar y, lo más importante, una asesoría en caso de que olvides con qué parte de la corbata es educado limpiarse la boca. Este Groupon no te abandona. En Brasserie La Moderna paga desde $390 por comida para dos. Escoge entre las siguientes opciones:



  • $390 en vez de $780 por un brunch dominical ilimitado para dos

  • $399 en vez de $818 por un menú gourmet de 3 tiempos para dos


Brasserie La Moderna es un restaurante ubicado dentro del Hotel Brick que se especializa en comida francesa, su nombre es en honor a la cerrajería La Moderna que en el siglo XX fue muy famosa en la colonia Roma. Hoy ofrece una comida para dos, con un menú preparado por el reconocido chef Richard Sandoval. En la primera alternativa, se trata de un brunch dominical ilimitado, donde los comensales podrán elegir entre preparaciones con una extensa variedad de platillos como cortes a la parrilla, barra de sushi, barra de postres y carnes frías, así como huevos, pastas y quesadillas preparadas al gusto. Para beber se puede optar por bloody mary, micheladas, margaritas, jugos y aguas frescas, todas con consumo libre, ideal si estás practicando un nuevo enfoque de sommelier aficionado. La segunda opción, en tanto, corresponde a un menú gourmet de 3 tiempos. Para la entrada, se puede optar por un carpaccio de pulpo con ensalada de arúgula, croquetas de jamón con salsa de mostaza, escargot salteados con ajo o tártara de atún con aguacate y ejote. Por su parte, a la hora de las ensaladas, se puede escoger entre ensalada de portobello con aderezo de jalapeño y alcachofa frita, ensalada César con su aderezo tradicional y queso parmesano, betabel rostizado con queso de cabra y nueces caramelizadas o una ensalada La Moderna con frutas deshidratadas, queso de cabra y almendras tostadas. Para el plato fuerte, en tanto, se puede elegir entre róbalo chileno miso acompañado de espárragos, boeuf bourguignon braseado en vino tinto, filete a la pimienta acompañado de champiñones o chuletilla de cordero estofado con alubias y espinacas.





 


El Groupon se puede utilizar desde el 05 de octubre de 2012 hasta el


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber