Desde $199 por alquiler de 1, 2 o 3 días de auto económico o mediano en Adocar Rental Cancún

Hasta un 55% de descuento
Más de 300 comprados

En resumen


Las tarifas incluyen los siguientes puntos:

  • Kilometraje libre
  • Seguro de gastos médicos (PAI )
  • Daños a terceros (PLI )
  • Asistencia legal
  • Impuestos

El horario del pick up y del drop off depende de la hora en que se realice el primero y se le indica al usuario al momento de recoger el coche. Se puede hacer de la siguiente manera:

  • Cancún aeropuerto - zona hotelera (sin costo)
  • Cancún centro - aeropuerto (sin costo)
  • Aeropuerto - playa (costo de 390.00 pesos) y viceversa

El Hotel Zone, la Plaza Caribe, el Aeropuerto Internacional o la Avenida 10 entre la 2 y la 4 son los puntos de recojo de los vehículos, todos dentro de Cancún, Riviera Maya. Para utilizar los vehículos se necesita tener una tarjeta de crédito y licencia de conducir vigente, dejando lo demás al horario propio para moverse sin apuros.

Adocar Rental Cancún

Para que todo fluya sobre ruedas es que existen empresas como ésta: lugares donde uno cuenta con medios de transporte adecuados para turistear acorde al propio horario. Su variedad de coches se adapta a las distintas necesidades de los viajeros, además del hecho de que cuentan con más de 20 localizaciones a través de Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya.


Detalles del servicio

Las tarifas incluyen los siguientes puntos:

  • Kilometraje libre
  • Seguro de gastos médicos (PAI )
  • Daños a terceros (PLI )
  • Asistencia legal
  • Impuestos

Boulevard Kukulcan Km 3.5, Zona Hotelera, Loc. 2a, Cancún

El Groupon se puede utilizar desde el 28 de febrero de 2017 hasta el 16 de julio de 2017

Letra chica


  • El precio corresponde a alquiler de Automovil Economico u Mediano (depende la opcion elegida) con seguro básico. Sólo aplica para conductores mayores de 25 años de edad que porten tarjeta de crédito a modo de garantía. En caso de tener menos de 25 años se aplicarán tarifas adicionales al momento de realizar la reserva.
    Validez:
    Groupon válido desde el 28/2/17 al 17/7/17. La entrega del vehículo debe estar comprendida dentro de las fechas mencionadas. No aplica para alquileres en las siguientes fechas informadas por el operador: no valido del 6/4/17 al 16/4/17. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: Las tarifas incluyen los siguientes puntos: Kilometraje libre, Seguro de Gastos Médicos ( PAI ), Daños a terceros ( PLI ), Asistencia Legal e Impuestos.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada vía e-mail con los datos del conductor titular, documentación al día de registro de conducir de su país de residencia y adjuntar el PDF del Groupon comprado. La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días posteriores a la fecha de compra del groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No permite cambios ni cancelaciones.
    El vehículo debe ser recibido y entregado en los lugares indicados por el operador.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, una vez confirmada la misma, no se será reembolsable. Para cambio de vehículo por uno de mayor categoría se aplicarán tarifas adicionales. En caso que el conductor sea menor de 25 años se aplicarán tarifas adicionales. No incluye adicionales tales como: butaca para niños, GPS y adaptadores. Las facturas deben ser solicitadas directamente con el operador: Adocar Rental Cancun .Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el operador:
    Políticas del alquiler: Horario de reservas: Lunes a domingo de 9 a 18. Teléfono :01 800 831 62 80 y 998 849 42 33. Email: reservations@adocarrental.com. La oferta no incluye los siguientes puntos: Seguro de Colisión y Robo (CDW), Gasolina, Horas Extras, Seguro 0 % Deducible Full Cover. Los requisitos para rentar un auto son: Licencia de conducir Vigent, edad mínima de 18 años con tarjeta de crédito propia
    Horarios de reserva: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
    Al momento de retirar el vehículo se solicitará al conductor una tarjeta de crédito/un depósito en concepto de garantía. El depósito será devuelto al momento de la entrega, una vez verificado que las instalaciones del vehículo se encuentran en las mismas condiciones que fue recibido.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Adocar Rental Cancun


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.