Desde $3.690 por 2, 3, 4 o 5 noches para dos con all Inclusive en Krystal Beach Acapulco

147 comprados

Todas las opciones consideran all inclusive con desayuno buffet (de 7:00 a 12:00), comida buffet (de 13:00 a 17:00) y cena buffet (de 19:00 a 23:00) en restaurante.

Krystal Beach Acapulco

El dorado que tanto buscaron los conquistadores europeos y que simbolizaba lujo, belleza y brillo, da nombre a esta exclusiva zona de Acapulco donde luce el Hotel Krystal Beach. En una privilegiada ubicación frente a la costa que tanto admiraron estrellas como Liz Taylor o John Wayne, los exteriores del hotel destacan por su piscina al aire libre. Además, sus habitaciones deluxe cuentan con TV cable, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, y una deslumbrante vista a la montaña desde su balcón privado. Para el goce total de sus visitantes, el plan all inclusive da acceso a desayuno, almuerzo y cena en estilo buffet, además del consumo libre de snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El menú a la carta, por otro lado, tiene un costo adicional.

Acapulco

Este puerto del Estado de Guerrero es uno de los principales centros turísticos de México, debido a sus dos bahías: Santa Lucía y Puerto Marqués, que ofrecen playas con arena dorada, vegetación tropical y acantilados. Pero antes de configurarse como un lugar para vacacionar, fue un sitio estratégico en las expediciones de Hernán Cortés, época en la cual se construyó elFuerte San Diego, museo enclavado en una colina desde la cual se observa el puerto.

El mayor impulso hotelero se vivió entre las décadas del cuarenta y sesenta, cuando celebridades como Elizabeth Taylor y John Wayne conocieron Acapulco y lo definieron como su lugar de escape, dando paso al desarrollo de la actual Zona Diamante. Allí también se puede visitar la Capilla de la Paz, cuya cruz de 42 metros se puede ver desde cualquier punto. También durante estos años se conformó la Zona Dorada con sus parques acuáticos, la Playa del Morro de arena dorada y olas suaves, y la Playa Condesa de arena suave y olas fuertes para practicar surf y otros deportes.


Detalles de la estadía

Detalles de la habitación

  • Habitación Estándar Vista Montaña con una cama king size o 2 camas matrimoniales (sujeto a disponibilidad), TV por cable, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y balcón privado con vista a la montaña

Instalaciones sin costo adicional

  • Piscina descubierta
  • Club de niños
  • Playa
  • Facilidades para discapacitados
  • Palapas
  • Caja de seguridad
  • Concierge
  • Internet inalámbrico

Instalaciones con costo adicional

  • Estacionamiento
  • Doctor
  • Niñera
  • Lavandería
  • Room service
  • Llamadas telefónicas
  • Menús a la carta

Costera Miguel Alemán #163, Acapulco

Destacados

  • Ubicado frente al mar en la famosa Zona Dorada, el hotel cuenta con piscina al aire libre y régimen all inclusive

Letra chica

  • Validez:
    Válido hasta el 30/06/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana con excepción de las fechas: 3/2 al 5/2; 17/3 al 19/3; 9/4 al 22/4; 28/4 al 30/4. El precio corresponde a estadía para 2 personas en Habitación Estándar Vista Montaña con una cama king size. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Sistema All Inclusive.
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No permite cambios ni cancelaciones.
    Hasta 2 groupones por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas a www.ayudagroupon.com/contact-groupon/MX. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in 15:00. Check out 12:00. Horario de reservas: lun a vie de 09 a 18 y sábados de 09 a 13. Teléfono: 01 744 485 5050 Ext. 30229 y 30230. Email: reservasacapulco@krystal-hotels.com. . Política de Niños: e permite un máximo de dos menores gratis de hasta 5 años inclusive compartiendo habitación con sus padres. Niños adicionales de 6 a 12 años inclusive deben abonar en destino una diferencia por noche por menor en plan all inclusive,consultar tarifa con el hotel . Pasajeros adicionales de 13 años en adelante deben pagar en destino por noche por persona en plan all inclusive. Capacidad máxima: 4 pasajeros. No se permiten mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}